Si te gustan los juegos de cartas casuales, prueba Spades.
Spades es un juego de cartas donde usarás el mazo de las picas para ganar. Las reglas son sencillas: cuatro jugadores apuestan cuántas manos van a ganar y van poniendo sobre la mesa una carta. Gana el que haya sacado, del mismo palo que el primero, la carta con el número más alto. El as es la que más vale, por lo que ten cuidado al jugarla.
Pero ganar no es tan sencillo. En Spades todo cambia si alguien pone sobre la mesa una carta de picas. En ese caso, si nadie coloca una superior de picas también, gana ese jugador independientemente del mazo con el que se haya empezado la mano. Esto le da otra dimensión al juego, pues si bien es prácticamente una mano ganada, también le advierte a los otros jugadores de que no tiene más cartas del mazo inicial.
Un ejemplo para entenderlo mejor: el primer jugador apuesta un siete de diamantes. El segundo, un tres de picas. Si los otros dos jugadores tienen diamantes, deberán apostarlos aun sabiendo que van a perder. Pero ahora ya saben que el segundo jugador no tiene diamentes, y pueden obligarle a deshacerse de sus picas, las cartas más valiosas. Así, Spades consigue añadirle un toque de complejidad al juego que lo vuelve mucho más entretenido y adictivo que si simplemente fuera al mejor de cuatro.
Además, en Spades no basta solo con apostar un número al azar, no. Si ganas más manos de las que has apostado, te repercute negativamente. Por eso, Spades es un buen juego de cartas y lógica al que tenéis que darle una oportunidad. Descarga ya su APK aquí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spades. ¡Sé el primero! Comentar